01. Jubilaciones y Pensiones

Servicios

Jubilaciones

Pueden solicitar el beneficio de jubilación mujeres a partir de 60 años y hombres desde los 65 años. Para el caso que no cuente con la totalidad de los aportes exigidos por la ley, se evalúa la posibilidad de acceder a las moratorias previsionales vigentes. Esto puede variar según la actividad y las características del trabajador.

 

Tramitamos jubilaciones de Regímenes Especiales  como  docentes, transportistas, taxistas, construcción, trabajo insalubre, entre otros.

Pensiones

Ante el fallecimiento de un trabajador o  de un jubilado, pueden solicitarla los esposos, convivientes e hijos solteros menores de edad o con discapacidad. Consulte por los requisitos para acceder al beneficio.

Retiro por Invalidez

El  trabajador  en relación de dependencia o autónomo que posea una incapacidad del 66% o más y aportes puede acceder al beneficio.

Pensión Universal Adultos Mayores

Para personas mayores de 65 años  que no cobren ningún beneficio sean nacionales o extranjeros.

Reconocimiento de Servicios de ANSES

Para el caso de que ANSES no tenga registro de los aportes de un período puede solicitar el reconocimiento de servicios con la documentación correspondiente.

 

Tramitamos reconocimientos de servicios con aportes en el extranjero, para presentar ante organismos provinciales, cajas previsionales o en el ámbito nacional.

 15 Años de experiencia

Realice su consulta

con nosotros

Atendemos de forma online a todo el país.

Puede realizar una consulta en el siguiente link.

© 2020 by a.haus design studio. 

Estudio Jurídico Bodue y Asociados

Av. Cabildo 3644 - PB -  Of.15

(C1429AAU) C.A.B.A.

Tel: (011) 4701- 7529 / 11 5730 - 0877

WhatsApp: 11 5050-4322

  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram